La palabra de los dirigentes de la institución de Victoria es fundamental para saber qué pasará con el ex jugador de Boca. Ezequiel Melaraña, vicepresdiente, lo bancó en el aire de Rock&Closs: “No hay plan B. El Vasco sigue teniendo nuestra confianza al 100% porque lo vemos laburar. No tenemos nada que reprocharle”
Además aclaró que si llega a perder contra Newell’s y el entrenador toma la decisión de irse, actuarán al instante: “Si el fin de semana sucede algo, y se produce alguna situación, estaremos al minuto tratándola de resolverla”
Dijo lo importante que sera para los jugadores conseguir los tres puntos ante la 'Lepra': "Una victoria contra Newell's vendría muy bien desde lo anímico, para que el equipo empiece a confiar".
A la hora de analizar el plantel y los tres pilares que se fueron destaco: "La categoría que tienen los que se fueron son difíciles de equiparar mas para un club con nuestras posibilidades económicas, mantuvimos la mayoría del equipo, tampoco es que desarmamos el plantel".
Por ultimo, hablo de la situación económica del club: "A los jugadores les debemos un mes y medio, la semana que viene trataremos de ponernos al día, y los empleados están todos al día"