El entrenador evalúa la posibilidad de dejar el cargo tras el partido contra Deportivo Quito, más allá del resultado. Los principales dirigentes viajarán con la delegación a Ecuador para intentar revertir la decisión. El Vasco también tiene el apoyo del plantel.
La derrota por goleada ante Atlético de Rafaela fue un duro golpe para Rodolfo Arruabarrena, que evalúa la posibilidad de renunciar al cargo de entrenador de Tigre. La idea del Vasco es despedirse el martes ante Deportivo Quito en Ecuador más allá del resultado, pero el plantel y los dirigentes intentarán convencerlo para que continúe.
El ex lateral todavía sufre la partida de varios ejes del equipo que fue subcampeón de Arsenal en el último Torneo Clausura. El Matador tiene cuatro puntos en el Torneo Inicial y sólo pudo sonreír en la Copa Sudamericana, donde se instaló en octavos de final tras eliminar a Argentinos.
El Vasco y el cuerpo técnico pretenden alejarse, pero la cúpula de directivos del club (con Sergio Massa a la cabeza) se comunicaron con él para darle el respaldo y viajarán junto con la delegación a Ecuador. A su vez, Martín Galmarini también le brindó ánimo al DT, en nombre del resto del plantel.
Fuente: TyC Sports.
Fuente: TyC Sports.